X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Empresa de Trabajo Vertical en Villar y Velasco

  empresa trabajo vertical cuenca  

EMPRESA TRABAJO VERTICAL EN VILLAR Y VELASCO

Lanto SL se establece en Villar y Velasco hace treinta años. Durante ese tiempo siempre mantuvimos la idea central que había surgido desde el primer momento: dar al cliente la mejor atención y mayor seguridad en nuestro trabajo y nuestra empresa. Es por eso que tomamos como líneas principales el siempre mantenernos informados y preparados, considerando las nuevas tecnologías que a diario nos ponen ante un universo cambiante en lo que respecta a materiales y técnicas y que debemos integrar a nuestra vasta experiencia para lograr el correcto equilibrio entre lo moderno y lo tradicional. Preparamos a nuestros técnicos y profesionales desde el primer día para que conozcan cada nueva innovación prácticamente al momento en que sale al mercado. Porque en Lanto queremos ofrecerle toda la experiencia y todo lo nuevo en un solo lugar.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO DE SUSTITUIR AMIANTO EN VILLAR Y VELASCO

  reparar fachadas cuenca
Usted puede solicitar un presupuesto por medio del formulario que ponemos a su servicio en esta página, escribiéndonos un correo electrónico para detallarnos sus dudas o sus preguntas o, si lo prefiere, utilizando nuestro teléfono móvil, 601 411 447, donde encontrará el trato cálido y profesional que nos caracteriza. Puede también asesorarse por cualquiera de estos medios de nuestros muchos planes de financiación y promociones y porque creemos en las inversiones a largo plazo, le ofrecemos una garantía de diez años por cualquiera de nuestras obras. En Villar y Velasco usted puede confiar en quienes le ofrecen la mayor seguridad, Lanto SL.
 
  expertos en revestimientos  

EXPERTOS EN TRABAJOS VERTICALES EN VILLAR Y VELASCO

Empresa de Trabajos Verticales en Villar y Velasco, Paredes, Patios, sustituir bajantes de amianto, fachadas. Rehabilitamos, Revestimos y Reparamos. Sabemos que la parte esencial de un trabajo de restauración o rehabilitación es un equipo formado en las técnicas más seguras y eficaces, pero eso debe ir acompañado de otros elementos: maquinarias de última tecnología y materiales rigurosamente seleccionados y probados en las más complicadas condiciones, porque será las que soportarán. En treinta años en Villar y Velasco nuestra experiencia nos ha llevado a lograr un máximo nivel de calidad y seguridad, siempre adaptado a las necesidades del cliente, así como a sus elecciones. En nuestros presupuestos encontrará al detalle todo lo que se relacione con su proyecto. Lanto SL se preocupa por usted.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Servicio Tenico de Paredes, Fachadas, sustituir amianto para Villar y Velasco

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Huete 
 Uclés 
 Mira 
 Beamud 
 Cuenca 
 Tébar 
 Arcas 
 Vindel 
 Priego 
 Uña 
 Moya 
 Reillo 
 Beteta